La II XCO Breña Baja Mágica promete espectáculo en Los Cancajos

Pedro Rodríguez se impuso en su primera edición

El entorno de Los Cancajos acogerá nuevamente mañana a partir de las 16 horas la segunda edición de la XCO Breña Baja Mágica en los Cancajos, prueba de bicicleta de montaña que se enmarca en el Open Avis Canarias MTB La Palma. Se trata de circuito insular de 18 pruebas federadas a lo largo del año, de las cuales 8 son de la modalidad XCM, XCP o XCO.

La XCO Breña Baja Mágica ha sido considerada como una prueba diferente y una propuesta interesante para todos/as los amantes del mundillo mountain bike. Los obstáculos del circuito cerrado, asequible para cualquier deportista y visible para el espectador en todos sus puntos, dotan de una enorme espectacularidad a la prueba que ya fue muy seguida en su primera edición.

En ella a se impuso el ciclista del Vadebicis Pedro Rodríguez, que completó las diez vueltas al circuito de 3’84 kilómetros en 1 h. 26 minutos y 51 segundos, estuvo flanqueado en el podio por Agustín Perera, del Triciclos La Palma, y Arley Luque, del Bayana.

Las categorías oficiales en disputa en la segunda edición serán: Cadete, Junior, Sub 23, Élite, Máster 30, Máster 40 y Máster 50 y en adelante. Además, este año se incorpora la prueba XCO Kids en sesión de mañana, a partir de las 12 horas, introduciendo a los más pequeños en la pasión por la bicicleta y la montaña.

Deja tu comentario