Exito de participación en el I Duatlón de Breña Baja

El I Duatlón de Breña Baja se desarrolló esta tarde con gran éxito de participación en un circuito que transitó entre el Paseo Litoral de Los Cancajos y el Fuerte. Casi setenta participantes destacaron, casi en su totalidad, la dureza del trazado.

Raúl Lecuona se proclamó primer vencedor del Duatlón de Los Cancajos, deteniendo el tiempo en 1:00:46, haciendo valer la ventaja obtenida en el segmento ciclista de la prueba. En categoría femenina, la victoria fue para Dácil Hernández, del Club Natación Reales, on un tiempo de 1:14:27.

«Es de agradecer el esfuerzo de 3emesEventos y de la Federación Canaria de Triatlón, junto con el equipo de Dpeortes del Ayuntamiento de Breña Baja, para que la prueba haya sido un ejemplo de organización. La prueba es la satisfacción de los participantes al llegar a meta», explicó Borja Pérez, alcalde de Breña Baja.

«Haber contado con cerca de setenta corredores en esta primera edición ha sido para nosotros una sorpresa muy grata y, además, en un altísimo porcentaje provenientes de fuera de la Isla de La Palma. Estamos seguros de que es una modalidad muy apreciada, muy trepidante para los corredores y para los aficionados, ha llegado para quedarse», sostiene Juan Manuel Pérez, edil de Deportes en Breña Baja.

Resultados completos en www.fecantri.org

Deja tu comentario