La XVIII Milla Urbana Breña Baja se aplaza hasta el 17 de octubre

La Federación Canaria de Atletismo pospone la carrera popular prevista para el 28 de marzo, “en cumplimiento de las medidas de prevención aprobadas por las autoridades sanitarias” referentes a la transmisión del COVID-19

La Comisión Permanente de la Federación Canaria de Atletismo ha comunicado en la mañana de hoy el aplazamiento de la Milla Urbana de Breña Baja. Dicha decisión se corresponde con las “medidas de prevención aprobadas por las autoridades sanitarias” y por el propio Gobierno de Canarias referentes a la contención de la propagación del COVID-19, explica la FCA en un comunicado.

La celebración de la emblemática carrera popular, que su XVIII edición acogerá el Campeonato de Canaria de la distancia en todas las edades, estaba prevista para el sábado 28 de marzo. El Ayuntamiento de Breña Baja y la FCA comunican que la nueva fecha para Milla Urbana Breña Baja Mágica será el sábado, 17 de octubre de 2020.

Con un mes de antelación, el Ayuntamiento breñusco y la propia Federación volverán a habilitar la herramienta online de inscripciones para las carreras populares, con carácter gratuito, mientras que el ente federativo abrirá también nuevamente el registro entre los clubes.

“Estamos ante una decisión que responde a intereses y necesidades de Salud Pública y apela por tanto a la responsabilidad de las administraciones públicas, de los agentes económicos y sociales y de la ciudadanía en su conjunto” explica Borja Pérez, alcalde de Breña Baja.

Deja tu comentario