María Merino, Campeona del Mundo de Jiu Jitsu,  imparte una masterclass en Breña Baja

La sesión abordará, entre otros, aspectos de defensa personal en materia de violencia de género

María Merino, maestra 6º Dan en Jiu Jitsu y campeona del mundo y de Europa de la disciplina, impartirá los próximos viernes y sábado, 19 y 20 de octubre respectivamente, una master class en el municipio de Breña Baja.

Las jornadas, organizadas por el C.D Yamashita, con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja, el Cabildo Insular de La Palma y Sport Line, se inician el viernes 19 a las 18 horas con una Charla ofrecida por Merino, que también es Psicóloga Deportiva, para monitores y deportistas, en el salón de actos del Ayuntamiento de Breña Baja. El acceso es libre.

Violencia de género

Una jornada más tarde, en sesión doble – de 10 a 14 y de 16:30 a 19:30 – Merino dirigirá una Masterclass que abordará aspectos relacionados con la defensa personal en violencia de genero, además de introducir los conceptos básicos del Jiu Jitsu en competición. 

Esta oportunidad de contar con el asesoramiento de una campeona del mundo y de Europa se impartirá en el pabellón del I.E.S. “Las Breñas”. Las inscripciones aún están abiertas a través del Club Deportivo Yamashita o llamando al 656 940 747.

Deja tu comentario