Los Cancajos, primera cita del Open La Palma de Vóley Playa

El XXIV Torneo Breña Baja Mágica celebra el 20 y 21 de julio sus competiciones masculina y femenina

 

La Playa de Los Cancajos centrará este fin de semana, 20 y 21 de julio, la atención de los amantes del vóley playa, toda vez que acoge la XXIV edición del Torneo Breña Baja Mágica.

Un total de treinta y dos parejas (16 masculinas y 16 femeninas), varias de las cuales procederán de otras islas del archipiélago, auguran un notable espectáculo en la lucha por recoger el testigo de los ganadores del pasado año, las parejas Sascha – Nico y Claire – Yurena.

La competición de vóley playa más longeva de La Palma abre por segundo año consecutivo el Open La Palma de Vóley Playa, circuito que llevará a las parejas durante las próximas semanas por otras playas de la isla como Bajamar, Santa Cruz de La Palma o Puerto Naos.

 

Torneo Mixto

Ya el pasado fin de semana tuvo lugar el Torneo Mixto, también con 16 parejas. Tras sendas semifinales marcadas por la igualdad y resueltas en ambos casos por 2 sets a 1, el equipo formado por Nicole y Jesús se impuso en una reñida final a Eduardo y Betsaida. No se decantó hasta el tercer set, por un ajustado marcador final de 21 – 19, 19 – 21 y 15 – 9.

“Este torneo es toda una tradición para Breña Baja y para los amantes de esta disciplina. Tener un año más el cuadro lleno y ver el interés que despierta fuera de La Palma, atrayendo parejas de otras islas, es una enrome satisfacción”, considera Borja Pérez, alcalde del municipio.

XXIV Torneo de Vóley Playa Breña Baja Mágica

Deja tu comentario