La Escudería La Palma Isla Bonita pone en marcha su rallye

La edición número 46 del Rallye La Palma Isla Bonita se disputará el 17 y 18 de septiembre. La cita será puntuable para el provincial tinerfeño de la especialidad, para el Insular de La Palma y para el campeonato regional de regularidad sport. El recorrido, plasmado sobre nueve pruebas especiales, recupera tramos icónicos como el de Tigalate.

Dos años después de su última edición, la Escudería La Palma Isla Bonita ya ha empezado a trabajar en la edición número 46 de su prueba estrella, el Rallye La Palma Isla Bonita. A pesar de intentarlo el año pasado, la entidad que preside Daniel Cabrera ha seguido trabajando con la misma ilusión y, gracias a ello, presenta un recorrido con nuevos atractivos.

La prueba trasladará su salida y llegada a la capital de la isla, Santa Cruz de La Palma, manteniendo en la zona de Los Cancajos (Breña Baja) el parque de trabajo junto al Hotel H10 Taburiente Playa, escenario que será, un año más el cuartel general de la prueba palmera. Este enclave ofrece todo tipo de comodidades a los participantes y a los respectivos miembros de sus equipos.

El primer día de carreras tendrá lugar el viernes 17 de septiembre. Esa jornada, la especial de ‘Fuentecaliente’ (8,86 km a las 20:18 h y 21:46 h) y la de ‘Tigalate’ (6,48 km a las 22:19 h) conformarán un primer día de carreras dibujado sobre un total de 24,2 km cronometrados. Al día siguiente, los equipos encararán tres tramos que se realizarán en dos ocasiones, ‘Virgen de Las Nieves’ (8,43 km a las 10:13 h, 12:49 h y 15:45 h) y ‘Las Breñas’ (10,85 km a las 10:51 h, 13:27 h y 16:23 h). Para este último día, los equipos tendrán por delante 57,84 km. La llegada final está prevista para las 17:00 h

La prueba es puntuable para el Campeonato Provincial de S/C de Tenerife, para el Insular de La Palma y para el Regional de regularidad sport. Próximamente, toda la información estará disponible en la web oficial, www.escuderialapalmaislabonita.es.

La 45 edición del Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR es posible gracias al apoyo de ORVECAME – CICAR, Cabildo de La Palma, los ayuntamientos de Breña Baja, Breña Alta, S/C de La Palma, Villa de Mazo y Fuencaliente, además de Hotel H10 Taburiente Playa, Spar La Palma, Nolasco Ferreterías, Naviera Armas, Pley Publicidad, TV La Palma, Selling Car Canarias, Sonora y Construcciones Daniel Cabrera S.L.U.

Deja tu comentario