Raúl Lecuona y Dácil Hernández se imponen en el II Rypo Duatlón de Breña Baja

Dácil Hernández y Raúl Lecuona, ambos integrantes del Club Natación Reales, se impusieron durante la tarde de ayer en Los Cancajos en el II Rypo Duatlón de Breña Baja. En el caso de Lecuona, revalida la victoria alcanzada también en la edición 2021 de la prueba, organizada por la Concejalía de Deportes de Breña Baja y 3EMESeventos, en coordinación con la Federación Canaria de Triatlón.

En categoría femenina, Dácil Hernández detuvo el tiempo en 1:12:09, imponiéndose con claridad a Carlota González (Club Natación Metropole) que llegó a la línea de meta a 4 minutos y 56 segundos. El podio lo completó la palmera Ana Begoña González con un tiempo de 1:19:31.

El momento álgido de la jornada se vivió con la llegada de Raúl Lecuona, ya que no lo hizo en solitario. Tras recorrer los 5 kilómetros de carrera, 20 en bicicleta y finalizar con 2,5 de carrera, Lecuona se impuso en un sprint final casi sin fuerzas a Karim Balli (Club Natación Metropole) por un sólo segundo. El ganador cruzó la línea de meta en 1:00:42 segundos. La tercera plaza correspondió a José Manuel Hernández, del Club Natación Reales, que llegó a sólo un minuto y cinco segundos, dando muestra de lo igualada de la prueba.

Deja tu comentario